Acerca de 

em·pa·ti·k
 
"La capacidad de comprender los sentimientos y las emociones de otros".
 
En este mundo cambiante, donde la única constante es la transformación de uno mismo, es imperativo entender que existe una necesidad de interactuar con otros de forma que crezca la confianza y el respeto. Enfrentémoslo, nuestros negocios lo necesitan, nuestros seres queridos se derrumbarían sin ese tipo de interacción, y cada encuentro social puede acercarnos o alejarnos del otro de acuerdo a la capacidad que tengamos de sentir racionalmente lo que el otro siente, en una circunstancia específica. La empatía es lo que permite la existencia de una comunicación humana efectiva.  
 
Todos vivimos en búsqueda de algo, llámese felicidad, éxito, realización personal u otra cantidad de cosas que nos ayudaría a sentirnos completos, plenos o íntegros. Pero es casi imposible construir relaciones significativas y duraderas sin interacciones efectivas, adaptables y afectivas. Esta habilidad es difícil de dominar, pero sin duda uno siente cuándo alguien la transmite.  
 
El primer paso para desarrollar empatía es comprender los procesos mentales de cada uno en un contexto dado, intentando observar el mundo a traves de "los lentes" del otro.  Empatik te ofrece una forma en la que puedes entender mejor a los demás mientras aprendes de ti mismo, de una manera fácil, divertida y dinámica. Desde planificar unas vacaciones con tus amigos o familiares, cerrar un negocio con un desconocido, o diseñar experiencias innovadoras para tus clientes, estamos felices de apoyarte y ser parte de tu transformación.
 
 · Pali ·
Fundadora ‚Äč
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Necesitas más información? 

Llámanos al +(57) 320-534-3233 o escríbenos a empatik.info@gmail.com

© 2016-2018 por Empatik