Fundamentos Básicos de SEO

¿Qué es la optimización de páginas web?

SEO es una rama de mercadeo que se enfoca en hacer visible las páginas web en resultados orgánicos (no-pagos) de los motores de búsqueda, tales como Google, Yahoo!, Bing, entre otros. Cuando hablamos de técnicas de SEO, incluimos tanto los aspectos técnicos como creativos que se requieren para incrementar la visibilidad de la página web:  las formas en las que la página se posiciona y franquea en un motor de búsqueda específico y que tantas personas encuentran, leen, y hacen uso (o no) de la página. 

 

Existen muchos elementos de SEO, desde la cantidad y calidad de links que llegan a la página hasta las palabras (clave) que utiliza. En general, es supremamente importante estructurar tu página web de forma que los motores de búsqueda (robots) puedan entenderla, tomando siempre en cuenta la facilidad y estética de la misma para los usuarios. 

 

Empatik Consulting puede ayudarte a comprender los conceptos básicos de SEO para que puedas diseñar una página amigable. Aprenderás a incrementar el tráfico a tu página usando links de calidad y las palabras clave acertadas, usando herramientas prácticas y fáciles. Llámanos hoy!

search engines
  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Necesitas más información? 

Llámanos al +(57) 320-534-3233 o escríbenos a empatik.info@gmail.com

© 2016-2018 por Empatik